Un método para llegar a tu objetivo

0
96
target
Foto por Annie Spratt en Unsplash.com

Esta entrada es una versión simplificada y más compacta de Cómo Enamorar a una Mujer.

Esto son una serie de pasos en el que uno facilita que llegue el otro y así sucesivamente. Si eres alguien tímido entonces es ideal para ti ya que te da seguridad de estar haciendo las cosas bien paso a paso.

Lo puedes ver como una guía que empieza desde el momento en que una chica se muestra interesada por tu persona hasta el momento que llegan al beso.

La puedes alterar todo lo que quieras y hasta eliminar pasos.

Primer paso: generar un fuerte atractivo en tu entorno

Los tres puntos siguientes están enfocados en que proyectes un fuerte atractivo. Recuerda que en la seducción las mujeres se enamoran solas. Mientras otros quizás están perdiendo el tiempo regalando flores, tú estás proyectando atractivo y enfocándolo hacia ella.

Ten un hobby y otros círculos sociales

Tu hobby debería ser algo que valla con tu pasión y que te enriquezca como persona. Tus otros círculos sociales podrían ser un curso, un grupo de amigos, clases de baile, actividades de voluntariado u otra cosa que se te ocurra.

Brilla en tu entorno

  • Lleva a tu entorno algo que de a conocer tus diferentes círculos sociales
  • Aporta valor a tus personas alrededor
  • Destácate en lo que seas que hagas en tu entorno

Socializar con ella

Brilla pero que se de cuenta que eres vulnerable a los encantos de una mujer hermosa si ella pone de su parte. Conversa sobre tema fuera del entorno. Tales como tu familia, tus sueños y objetivos.

Segundo paso: Espera por sus muestra de interés.

Recuerda que una mujer se enamora sola. Solo debes brillar, para eso te ayuda tu hobby y círculos sociales. Entonces socializa con ella demostrando tus dotes de liderazgo y las posibilidades de que ella se muestre interesada por ti son enormes.

Enfoca prueba social

Sigue socializando con ella pero trata de calar más hondo. Escúchala y compréndela. No hables mucho de tus pasiones y hobbies a no ser que ella insista.

Conversa haciendo tacto social.

Acostumbra hacerlo hasta con tus amigos. Esto podría venir antes de sus muestras de interés, solo depende del grado de confianza o amistad que estás manteniendo con ella. Tacto social es cuando pones las mano en el hombre o, sentados, un toque en la rodilla.

Tercer paso: Haz que se acostumbre a que le toques la mano.

Pero con ella vas a llevar el tacto un poco más allá. Toca su mano evitando que tenga connotación romántica. Por ejemplo, haciendo un masaje de mano, una lectura de mano, saludando o un acto de complicidad. O lo que te pueda ocurrir.

Cuarto paso: Intimida conversaciones

Las mujeres necesitan desahogarse. Ellas quieren ser escuchadas y comprendidas. Si estás empezando a ser especial para esta chica entonces este tipo de situaciones va a ocurrir. No trates de darle soluciones, ellas buscan más comprensión que solución.

Toca su mano como amigo

Tener conversaciones íntimas te da el paso para que pases a tomar su mano como hombre y no como masajista. Vas a pasar de una lectura de mano a decir una frase como: «te entiendo, todo va a salir bien» con una de sus manos entre las tuyas.

Invade su espacio personal

Acércate físicamente a ella más de lo acostumbrado socialmente. Usa cualquier excusa para acercar tu cuerpo al de ella.

Cuarto paso: Pasa del tacto social a las acaricias

Las conversaciones íntimas, tocar sus manos, invadir su espacio personal van a propiciar que tus manos se deslicen por su brazo.

Fomenta momentos de tensión

Cuando una pareja está conversando y se quedan sin más nada qué decir se crean vacíos de silencio que generan una tensión. Estos momentos son propicios para acentuar la fuerza emocional entre ambos.

Quinto paso: Usa mano, tensión, invasión y besa

Con todo el conjunto de cosas anteriores se crea los momentos perfectos para incitar al beso. Si tú lo intentas y ella se aleja, no importa, es una reacción normal. Realiza otros intentos.

Por último

Estos pasos no son uno tras de otros. Cuando alcanzas un paso debes mantenerlo durante toda la interacción. Siempre debes mantener tu brillo; socializar; tacto social, etc.

Si quieres una entrada más extensa de este método puedes leerla aquí: Cómo Enamorar a Una Mujer.

DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here