Cómo enamorar a una mujer es lo que nos preguntamos todos en algún momento; pero para conquistar a una chica hermosa no tienes por qué ser famoso ni adinerado, algo muy alejado de la realidad. Pero sí tienes que saber algunas cosas que no son tan simples. Andar por allí sin saberlas es buscar que te pasen momentos desagradables con las mujeres.

como enamorar a una mujer fría y difícil

Si te ha pasado que notas que una chica se interesa por ti, pero luego te das cuenta que la has espantado, entonces tienes que leer todos los puntos de esta guíá para que no sigas cometiendo esos errores.

Índice

Cómo conquistar a una mujer

Este artículo va de eso, de cómo conquistar a una mujer. Esta es una guía que te va a indicar los pasos seguros en el camino de la conquista de una chica.

Se trata de una guía por pasos. Cuando se cumpla un paso, entonces sabrás que ya puedes intentar el siguiente. Y así sucesivamente hasta llegar al último paso, que es el beso.

Entiendo que cuando la chica se da un beso contigo es porque algo siente por ti. ¿Vale? Por eso la guía termina allí. Es una guía de cómo enamorar a una mujer.

Qué es el enamoramiento para la mujer

Bueno, empecemos por lo más básico. Pero casi que estoy seguro que desconoces que el enamoramiento de una mujer tiene una ligera diferencia con como nos enamoramos los hombres. Bueno, ligera no, tremenda diferencia.

A diferencia del hombre que se ve atraído por una chica que refleje una belleza física, para la mujer esto es diferente. En el enamoramiento de una chica, ella se va a ver atraída por un hombre a medida que lo valla conociendo día a día y que descubra en él las cualidades de un líder.

enamoramiento de una mujer

Por eso es que comparamos al hombre con un interruptor. Algo así como: o me gusta o no me gusta. Son solo dos posiciones. En la mujer es más bien como una perilla de esas de las estufas. A veces la llama está bajita, sube un poquito, un poquito más, hasta estar a toda mecha y es cuando la cosa se pone caliente. Y a veces apagada que no tiene nada de fuego, está fría pues.

Antes de empezar debes saber cómo llamar la atención de las mujeres

Esta guía empieza desde que la chica se ve atraída por ti y termina cuando se concreta el beso. Ocurre que el que una chica se vea atraída por ti no significa que la cosa va a terminar bien si no sabes qué es lo que tienes qué hacer.

como enamorar a una chica

Para que una chica se vea atraída por ti inicialmente es un tema que trata más sobre lo que tienes qué hacer tú contigo mismo. Para ello te pido y te imploro que leas el artículo que he escrito sobre ello: Cómo ser más atractivo para las mujeres y llamar su atención.

Y si no lo has leído te lo resumo aquí rapidito:

  • Ten buena apariencia
  • Haz ejercicio
  • Lee
  • Ve películas y algunas series de tv
  • Busca tu hobby o pasión
  • Ten amigas
  • Preocúpate por tus amigos
  • Trabaja tu buen humor
  • Incorpórate a varios círculos sociales
  • Se experto en el entorno en que te encuentras, no seas el novato

A ver si me explico, llamar la atención de una chica es como ser capaz de encender el fósforo o la chispa; luego enamorarla es usar esa chispa o fuego para encender la estufa. Y lo que vas a leer a continuación es cómo aumentar el fuego de esa estufa a toda mecha. ¡QUE HIERVA EL AGUA!

Te explico mejor cómo encender a una mujer (la estufa perdón)

Insisto y escribo bastante respecto a esto porque quiero dar todo lo que pueda para que te quede claro, pero si te soy sincero, vale, ni yo lo entiendo bien. Solo sé que sucede.

Pero me ayudo con algo para entenderlo. Imagina que tú trabajas en un estudio de fotografía con varias personas y entre esas hay varias chicas muy bonitas. Imagina una chica muy bonita que hallas conocido. Entonces notas que esa chica pone interés en ti de repente. Entonces tú dices, guao a esta chica creo que yo le estoy gustando.

entender a una mujer

Efectivamente, ella te dice cosas, está pendiente de ti, te escribe, etc.

¿Qué ha pasado? ¿Por qué te enamoraste? Porque una chica que te activó el interruptor te dio a entender de que ella estaba disponible y que tú estabas como una buena opción.

Bueno, bueno, pero lo anterior es solo un cuento para ilustrarte el tema.

Qué tenemos qué hacer nosotros. Algo ligeramente similar.

Primero: ser también atractivos, ¿CÓOOOOMO? cumpliendo los puntos que te mencioné arriba que a su vez se detallan mejor en la entrada cuyo enlace también te lo dejé arriba.

Cumpliendo esos puntos y trabajando nuestra personalidad, mejorando como hombres es la manera de igualar nuestro atractivo al mismo nivel que el de una chica hermosa con estupendos senos y cadera. Es una magia que se produce en una mujer al detectar a un hombre con muchas cualidades y características.

Pero no vas a poner la misma atención en una mujer que como el ejemplo que te puse. Porque habría incongruencia. Se supone que eres un hombre demandado y ocupado. Si te enfrascas en atender mucho a una chica ella va a detectar que no eres lo que aparentas. ¿Notas que se complica?

Te doy un consejo, si no eres lo que aparentas, por lo menos aparenta que lo eres.

Esto funciona, los hombres seductores se dan cuenta que pocas veces no tienen que enfocarse en una chica para que ella empiece a verse atraída por ellos. Solo se preocupan por brillar en el entorno donde se encuentran y como mariposas en una red, van cayendo.

¿Cómo podrías enfocarte en esa chica si no cae por si sola?

Con la práctica podrías serte tan fácil como encender un fósforo y echárselo a un montón de papeles impregnados de gasolina. Pero el principio se te va a hacer algo difícil si es que eres un chaval sin experiencia. Pero este es el paso más importante.

Es efectivamente como cuando tratas de encender una estufa con un yesquero malo. Le das y le das hasta que prende. Pero luego girar la perilla es fácil.

Como enamorar a una mujer

El secreto está en una idea, presta atención. Cuando un hombre está inmerso en una vida de compromisos y es demandado, pero en un momento dado se toma un pequeño tiempo para dedicárselo a una mujer, ocurre algo. Que en su ser interior se impregna un deseo por mantener esa relación.

Si tu tienes un atractivo tal y le das a esa chica algo de tu tiempo, pero solo algo, la magia sucede. Ella va a querer más de eso. Y se ha dado cuenta que puede obtenerlo si se esmera en hacértelo saber. No tienes que hacer nada extremo ni sorprendente. Solo conversar, escucharla, un detalle de vez en cuando.

Para empezar de lleno, los primeros puntos de esta guía van a estar enfocados a entender a las mujeres. Claro, vamos primero a entenderlas para después describirte cómo enamorarlas.

Cómo entender a una mujer

Para entender a una mujer debes saber que ellas tienen problemas para comunicar las cosas directamente cuando se trata de tener una relación amorosa con un hombre que les está gustando. Ella va a querer decirte que avances, porque tú le gustas. Pero ella no va a hacer nada para que ocurra, lo que hace es darte señales, hasta inconscientemente, para que tú hagas lo que debes hacer como hombre.

como entender a las mujeres

Ella va a querer que te acerques, que la invites a salir, que le tomes la mano, que la beses, pero nunca o difícilmente te lo va a hacer saber directamente. Por eso debes saber interpretar mucho lo que ella hace y lo que ella dice.

Si ella se esmera por un saludo, Hola, José, ¿cómo estas? Interpreta. Si ella en un momento empieza a conversar contigo más de la cuenta sobre su relación amorosa con su novio, haciendo hincapié en que la relación va mal; es una señal inequívoca que te está queriendo decir algo. Interpreta. De todas maneras el resto de esta guía va ayudarte bastante con este punto, así que sigue leyendo.

Atraer a una mujer va más de escucharla, no de hablar.

En una conversación típica entre un hombre y una mujer debe ocurrir que la mujer esté contando algo muy interesante, una conversación novelesca, un rumor, algo que le pasó, etc. En cambio tú debes dedicarte a escucharla. Cuando haga una pausa, pregúntale algo al respecto con la intensión de que ella reanude la conversa y se de cuenta de que tiene tu atención.

como atraer a una mujer escuchándola

Si es posible dale la impresión de que estás siendo sorprendido por su conversa. Lo más seguro es que te interese lo que ella te cuenta; a todas estas es una chica hermosa conversando contigo que quieres enamorar.

Cómo hablarle a una mujer

Sí vas a hablar tú, se el caballero de la mesa redonda, el caballero protector. Como eres un hombre que has desarrollado o por lo menos lo estás haciendo, los primeros puntos de esta guía, tendrás muchas cosas que hablar. Pero inclínate por esos temas donde le explicas algo, quizás sobre tu hobby.

Pero también habla de tu experiencia con tu familia, con tu padre, con tu madre o con tu o tus hermanos. Demuéstrale que quieres a tu familia y que tienes contenido, que no estás vacío. Habla sobre tus amigos. Esos temas le gustan a las mujeres porque parece que perciben que tienes historias bonitas, que quieres a tus allegados y aparte le haces sentir que tienes una amplia vida social.

El que ella empiece a saber algunas cosas personales tuyas dará pie para dar la sensación de que algo especial está pasando.

Nunca tomes en serio lo que ella te dice, toma en serio lo que hace.

Con respecto a temas de relaciones entre pareja, diga lo que la chica diga, para ti no debe tener la más mínima importancia. Si le preguntasen a una chica que cómo le gusta que sea un hombre, la respuesta no explica realmente lo que en algún momento un hombre va a proyectar para enamorarla.

consejo para enamorar a una mujer

Si ella te dice que le gustan los hombres sinceros o que no está buscando pareja actualmente, escúchala pero que eso te entre por una oreja y te salga por la otra. Ellas por algún motivo que creo muy extenso no va a decirle a alguien con palabras frente a frente lo que les vuelve loca en un hombre. Esas cosas se las reserva para ella cuando está soñando en su cama.

Lo que sí debes tomar en serio son las cosas que hace, que si prestas atención verás que no corresponden con lo que dicen. Ella: tú no me gustas. Tú: «ok». Ella: «Que no me gustas». Tú: «Pero por qué estás parada frente a mi y no te vas».

¿Cómo atraer a una mujer si aceptas que te vea como amigo?

Puede que ella se equivoque en tratar de conversar contigo en temas cotidianos que no van a llevar a nada. Si lo que te está diciendo, notas que es lo que normalmente le cuenta a un amigo, entonces muéstrate aburrido. Porque entiendo que realmente eso debe aburrirte. Y para atraer a una mujer hermosa no debes mostrarte disponible cada vez que ella esté conversando.

abúrrete si una chica te motiva

Siempre que toque un tema de conversación que tenga pinta a conversación entre amigos; o que sea una conversación que no ayude a nada en el avance de la relación entre los dos, haz algo, abúrrete. De buena manera déjala, aléjate y busca algo más divertido qué hacer. Siempre, pero siempre, que parezca natural, nunca mostrando ser un hombre reactivo.

Los hombres que saben cómo ligar a una mujer nunca son reactivos.

Los hombres de calidad, los hombres con cosas importantes en la vida, con pasiones, les ocurren dos cosas importantes para este tema que tenemos aquí de enamorar a una mujer. La primera es que le llueven oportunidades de relacionarse con chicas hermosas y entonces aprenden a cómo ligar a una mujer.

cómo ser un hombre interesante para mujeres difíciles

La segunda es que LA MAYORÍA DE LAS COSAS LES RESBALAN. No se notan alterados ni reactivos ante cosas sin importancia y muchísimo menos por lo que haga, no haga, diga o deje de decir una mujer. Así qué imprescindible para enamorar a una mujer es que te metas en la cabeza que eres un hombre de acero mental. Qué vive su vida al margen de las cosas que no dependen de él.

Cuando tú invites a una chica a participar de tu mundo y ella rechace tu invitación debe ocurrir dos cosas: tremendo error que comente ella por toda la diversión que se pierde y a ti te resbala porque tu mundo es muy emocionante para perder el tiempo a reacciones.

Cómo tratar a una mujer: llévala siempre a su estado emocional

Las mujeres tienen dos estados de comportamiento. Uno es el que ella tendría en una reunión de padres y representantes en una escuela, le podemos llamar estado lógico. El otro es el estado emocional, es allí dónde deseas tenerla. Ella cae en ese estado cuando ve una novela, cuando tiene un cotilleo con las amigas. O cuando su hombre la envuelve en esas conversaciones irreales.

estado emocional de mujer para enamorar

Ser un hombre que lleva las conversaciones con una chica a un estado emocional es la manera idead de tratar a una mujer.

Frases para enamorar a una mujer y entrar en esos estados emocionales.

Si quieres ser un hombre con palabras para enamorar, entonces nunca respondas con lógica. Inventa cosas.

Si te pregunta: «oye ¿en la reunión con mi jefe crees que me va a ir bien?». Tú respondes metiendo ironía y cosas con doble sentido: «no te preocupes, ese jefe tuyo está vuelto loco por ti, a mi me late que sí, se me da que te va a pedir empate». Ella se va a reír, pero sé inteligente, busca razones chistosas de por qué lo dices.

Frases para enamorar a una mujer

Si aprendes a hacer estas cosas bien ella se va a ver atraída por tu presencia y sentirá que algo está pasando entre los dos. Es difícil para ellas encontrar a un hombre que detecte esto. Sentirá que conecta contigo. Y será bastante celosa de que otra chica disfrute de ello.

Los mensajes para enamorar a una mujer que deseas abordar.

Una vez que estás entrenado con todo lo de arriba, vas a abordarla por primera y única vez. Vas a hacer algo que haga evidente una orientación sexual en tu relación con ella. Vas a enviarle un mensaje que tenga relación con algo específico y único de ella. Busca qué la diferencia a ella de las demás y manda el mensaje para enamorarla.

Mensajes para enamorar a una mujer

Hay muchas maneras que resultan obvias dependiendo de tu situación con ella. Pero, por ejemplo, una manera común es decirle que es una chica muy hermosa sin importar lo que ella responda. Como ya has leído arriba, presta más atención a lo que hace que a lo que dice. De hecho lo haces y ves que pasa con ella; si se sonroja, se ríe, etc. Luego te vas a tu sitio.

Esto se trata de que detectes qué es lo que hay en ella que la hace especial. Quizás ella practica algún deporte, quizás le guste bailar algún ritmo en especial o esa manera especial en que adorna su escritorio o área de trabajo.

Cumplido para enamorar a una mujer

Cuando detectas lo que la hace especial entonces puedes hacerle algún tipo de cumplido con respecto a eso. A su vez conversar algo donde se destaque eso. Recuerda que todo esto lo debes hacer de forma natural.

Piropos para enamorar a una mujer

Cuando usas frases o piropos para enamorar a una mujer por favor no lo confundas con eso que hacen algunos de ir silbándole a cuanta mujer ven y desde lejos. Se trata es de detectar lo que la chica hace o dice y entonces decirle algo, DE CERCA, más adelante vas a ver el punto respecto a no dejarla al descubierto.

frases para enamorar a una mujer

Podría ser que algún día ella venga más arreglada y tú le haces un halago: «Oye te ves hermosa hoy, te queda muy bien ese vestido». Realmente no debería preocuparte encontrar el momento. Solo dile: ¡Qué hermosa estás hoy! Así no más. Y ya está. Pero recuerda que es esto y no más. No le vuelves a decir más nada. Solo espera por sus muestras de interés.

Ahora sí. Cómo encender esa estufa con llama bajita – Brilla como un sol.

Espera por sus muestras de interés

Con el paso anterior solo resta que detectes algunas muestras de interés de la chica deseada. Si notas que ella hace alguna cosa por captar tu atención, ¡grandioso! Has logrado obtener el corazón y los deseos de esa mujer.

mujer hermosa muestra interés

Una vez efectuado el paso anterior le demostraste que podría haber algo entre ambos. Eso a ella le habrá parecido maravilloso ya que te dio muestras de interés. Es hora de darte unos espaldarazos y felicitaciones. Indiscutiblemente es porque estás haciendo las cosas bien. Pero cuidado, que a partir de ahora si no eres cuidadoso podrías estrellar el cohete.

Si no detectas muestras de interés es porque no le gustas lo suficiente. Tienes entonces que seguir trabajando en ti, mejorando tu atractivo. Y en algún momento volver a tirar el anzuelo abordándola una vez más. O enviando un mensaje de nuevo.

Gestiona sus muestras de interés con recompensas

Cuando ella muestre interés en ti debes ser muy cuidado en no emocionarte y perder todo tu misterio y dejar de ser ese hombre apasionante por el que ella suspira. Nunca creas que si no sales corriendo a corresponderle entonces ella se va a ir. Eso es lo que hacen todos, no lo hagas tú entonces.

Recompensa su interés para conquistar

Lo que debes hacer es recompensar cada vez que ella muestre algún interés. Y castigar cuando no se esfuerce. Si notas que te da claras señales entonces continúa con los pasos de esta guía para enamorar a una mujer. Esas señales son un claro aviso que te está invitando a continuar con ella. Entonces sigue leyendo para saber qué hacer.

No la dejes al descubierto

Por nada del mundo debes dejar al descubierto a los demás que entre esa chica tremendamente hermosa y tú está pasando algo. Las mujeres tienen una característica que no existe en nosotros. Se trata que ellas cuidan mucho su reputación como chica difícil. Es importante para ella que los demás no la vean como una chica fácil.

tips para conquistar una mujer

Si tú le demuestras que eres un hombre bastante maduro como para saber estas cosas, entonces estás muy por encima de muchos hombres. Hombres que claramente no saben cómo enamorar a na mujer. Créeme que la gran mayoría de los hombres no lo saben. Te vas a destacar muchísimo.

Un ejemplo es que si vas a hacer que a ojos de los demás se note que allí está pasando algo, entonces mejor espera estar solo con ella.

Ahora aprende a cómo tocar a una mujer

En un momento en el que has llegado a tener más confianza con ella, que se conocen mejor, entonces comienza a tener más contacto físico con ella. Sin que parezca brusco y más bien que salga muy natural, debes tocarla más de seguido.

enamorar a una mujer tocándola

Una primera forma es hacerlo ocasional y naturalmente cuando conversas con ella, puede ser en el hombro como alguna manera de afianzar lo que estás diciendo. Estos tactos son los que se conocen como tactos sociales. Son movimientos involuntarios de la persona que está conversando. O resultado de algún evento, como cuando tu equipo de fútbol mete un gol.

Toca la mano de esa chica que tanto te gusta

Llegado a este punto debes considerar avanzar con esa chica y uno de los avances más importantes en una relación amorosa que está empezando y que busca encontrar un camino es que tú como hombre encuentres la manera de llevar una de sus manos a las tuyas.

Debe quedarte claro que esto, después de sus muestras de interés, que de paso, es una buena manera de recompensarla, debes hacerlo obligatoriamente.

enamorar a una chava y tocar sus manos

No es necesario que busques las razones adecuadas y el momento adecuado. No creas que debes esperar un momento que quizás no llegue para consolarla por algo y entonces por fin llegue ese momento de tomar sus manos. La idea es hacerlo sea como sea, para que se haga cotidiano y parte de los dos.

Es un paso primordial y necesario si ese deseo de tenerla entre tus brazos quieres que se cumpla en algún momento.

¿Cómo gustarle a una chica si no has tocado sus manos?

Importante para gustarle a una chica. Busca algunos videos que te enseñen a hacer masajes de mano. Te sorprenderá lo que puedes aprender. Aprende también un poco de lectura de mano para saber el futuro. Realmente no vas a adivinar nada, pero lo puedes usar de excusa para tocar sus manos y a su vez relatar algo entretenido.

truco para seducir y enamorar a una mujer

También puedes usa alguna excusa de saludo para estrechar las manos, para dar una palmada al estilo dame esos cinco. O estilo bromista leve, pedirle su mano para tratar de sentir si te está mintiendo o diciendo la verdad.

modos de tocar la mano de una mujer

Cuando tomes esas delicada y angelical mano de la chica que tienes en tus sueños, hazlo bien, con delicadeza, hombría y enteramente. Por enteramente me refiero a que la mano de ella esté completamente sobre las dos mano tuyas. De ser posible que tus dos manos cubran una mano de ella por completo.

hombre tomando mano de mujer para conquistarla

Nunca toques la mano de una mujer haciendo alusión precisamente al hecho de estar tocándole la mano. La mano se toca pero se conversa otra cosa. La mano se toca pero los ojos miran otra cosa. Enamorar a una mujer va de tener madurez cuando actúas y no asemejar a un crío. Esta es una cualidad importante si quieres dominar el proceso de cómo gustarle a una chica.

Cómo volver loca a una mujer: el hombre de sus sueños.

Esa chica deseada por ti está también buscando a ese hombre deseado por ella. Si ese eres tú, entonces seguramente tú debes ser muy solicitado por otras mujeres y por tu entorno completo. Ella instintivamente está preparada para que sea así. Aunque quizás entre en conflicto con sus sentimientos, pero es normal que ocurra.

Esos sentimientos encontrados son los que la harán sufrir de pasión por ese hombre de alto calibre con el que está empezando a experimentar una relación que la tiene ilusionada. Si ella no nota que NO te puede perder, entonces simplemente no siente que seas congruente con el hombre de sus sueños. Algo pasa que a ella no le cuadra.

chica escuchando a hombre tocar guitarra en su cuarto

Le dejas bien presente que eres el hombre que ella desea cuando le demuestras que si no está poniendo de su parte para que la relación tenga éxito entonces te va a perder. Ella tiene que sentir que eres el hombre deseado por ella y por muchas mujeres más. Siéntete en total libertad de hacer amago de abandonar tu pretensión con ella en cualquier momento.

Rompe un poco su perímetro personal

Busca la manera que de forma natural tu cuerpo se aproxime bastante al de ella. Esto se pone bastante fácil si están en el mismo círculo social, porque estudia contigo o trabaja en tu mismo equipo de trabajo. Son instantes breves de manera natural en el que pasas muy cerca de ella. Nunca hagas obvio que lo haces adrede. Si es posible pide disculpa si fue muy notorio.

hombre enamora a chava muy de cerca

Podría pasar que estás sentado y ella de pie muy cerca, tú te paras de la silla sin medir o como que no te das cuenta y terminas parado muy cerca de ella. Podrías tener que entregarle algo, quizás un regalito como un dulce si es que ya hay romance y aprovechas la ocasión para acercarte. Quizás le vas a contar algo y le pides que guarde el secreto, acercas tu cuerpo y le hablas al oído.

Luego sigue tu camino, te vas a donde ibas a ir, no te quedes esperando nada, recuerda que son momentos breves. Respetando siempre el punto de no dejarla al descubierto que ya fue comentado arriba. Ella quedará con el corazón acelerado y con la sensación de mariposas en el estómago que tanto las enamora. Y te darás cuenta que la relación está avanzando.

Háblale como si ya fueses su hombre, el hombre que la protege y ayuda.

Cuando te toque a ti hablar, en esta etapa de enamorar a una mujer, es muy importante lo que dices. Háblale como si fueses su padre. Encuentra sus puntos débiles y ayúdala explicándole cómo ella puede mejorar. Debes sonar a ese hombre con grandes perspectivas. Ella debe preguntarse: guau ¡¿quién fuese la novia de este hombre?!

hombre conquista a chica con madurez

Aprende a detectar las oportunidades que ella te da.

Las mujeres lo hacen mucho, llegado a este punto esa chica enamorada que te tiene encantado va a aportar bastante. Esos detalles son los ideales para entrar escena. Es una manera de ellas decir, “mira, te estoy abriendo la puerta, o dando luz verde, haz algo, que lo estoy deseando”. Y si no haces algo o lo haces mal vas a perder oportunidades grandiosas y hasta el mismo avance.

oportunidades que te da una chica

Por lo general cuando te dan estas oportunidades es porque tienen mucha confianza contigo. Y casi siempre lo hacen en ese estado emocional del que ya se ha hablado. Cuando intentas enamorar a una mujer es imprescindible que los detectes y no los dejes pasar de largo. A veces son como pruebas que ellas te ponen a ver cómo actúas.

Puede que sean ellas mismas las que fijen su mirada en la tuya. Se acerque físicamente a ti. Te ponga una mano en el pecho. Se recueste de ti. Cuando algo así ocurre lo que tienes que hacer es definir en que punto vas con ella: ¿tomar de mano, intimidar conversación, acercar tu cuerpo al de ella, acariciar o beso? Entonces, sea cual sea, ejecuta el siguiente paso que ella te está dando luz verde.

Cómo reconocer esas oportunidades.

Por lo general es cuando ellas hacen cosas típicas de mujeres. Lo hacen de manera juguetona, con risas o picardías. Que te pregunten cosas fuertes. Que te pregunten el típico “qué harías tú si…”; «dónde estuviste el…»; «yo creo que fulana gusta de ti»; «me parece que tú eres un hombre que hace esto y no lo otro porque… bla, bla, bla».

Esas son invitaciones para que tú entres en escena y pongas tu presencia, tu ingenio, la chispa que te caracteriza. Recuerda nunca responder con lógica, siempre desde las emociones. Esas señales de oportunidad que ellas te dan puede ir desde querer un beso hasta querer darte a entender que está lista para ir a la cama contigo.

A veces estas oportunidades son muy sorprendentes. Que no te sorprenda de las cosas que podría hacer esa chica, ponte atento. Enamorar a una mujer va mucho de la participación de ella, y es seguro que si ella se ve atraída por ti, entonces va a querer participar de la interacción.

Ahora tócala como si fuesen amigos. Amistad transitoria.

Eleva el tacto de forma intencional como gestos de sincero afecto. Suele haber muchos momentos para esto. Pero la mayoría de ellos te los va a ofrecer ella misma. Está atento cuando ella te quiera contar algo que involucre sentimientos. No será difícil tocarla y convertir el tacto en expresiones de afecto. Ella debería favorecer esos momentos claves.

tratar a una mujer como amiga tocándola

Te recomiendo que este paso lo de ella. Te asegura que ella se esfuerza en concretar algo y que tú no estás presionando. Si no lo hace es que entonces algo no ha salido bien. Si es el caso que es muy tímida, entonces trata de generar situaciones de complicidad. Que ella te vea como alguien con el que tiene secretos.

Simplemente este tipo de tactos es el que tendrías con una completa amiga. Cuando necesita ayuda y tú le dices: «tranquila, cuenta conmigo» o «no te preocupes, todo va a salir bien»; para luego o mientras se lo dices, le pones las manos en el hombro intencionalmente. O tus palmas en su mejilla.

Jugar un deporte te da la oportunidad de dar muchas muestras de afecto y de generar muchas amistades transitorias con muchas chicas.

Arriésgate a perderla

Si no te arriesgas a perderla seguramente la perderás. Las mujeres no son como las presas de los cazadores que una vez que la atrapan, hacen lo posible por no dejar que se escapen. Aquí es al contrario, sin importar que tan atraída esté por ti, debes soltar sogas y no preocuparte para nada si ella se aleja. Si pones fe en que esto es así y lo practicas, te darás cuenta que ella va a estar allí.

chica enamorada

Ella reconocerá que eres un hombre con otras obligaciones como cualquier otro hombre de alto calibre. Y hará lo posible por mantener una posibilidad de relación sentimental con un hombre que aparte de estar poniendo de su parte, es de alto valor social.

La gran mayoría de hombres cuando sospechan sobre cómo enamorar a una mujer, por lo general se generan la idea equivocada de estar siempre sobre ella. Se diferente.

Cómo conquistar a una mujer difícil: Haz que te extrañe.

Esto va muy de la mano del punto anterior, pero en este caso se trata de una ausencia intencional de tu parte, independientemente del grado de inversión que esté haciendo esa chica adorada por ti. No es bueno que te tenga cada vez que ella lo solicite. Si notas que ha tenido mucho de ti, entonces no la prives de la revuelta emocional de extrañarte.

chica hermosa extraña a su hombre

Auséntate, se escaso. Déjala que sufra un poquito. Eso nivelará ese misterio que te has procurado. Luego cuando te vuelva a encontrar, aprovecha que te ha extrañado para poner en práctica en siguiente punto.

Intimidar las conversaciones son poemas para enamorar a una mujer

Ya no eres un amigo y no te puede ver así. Cuando esa chica hable, que te cuente algo más personal, debes ahondar en el tema. Llegará un momento en que la conversación que tiene contigo no es la misma conversación que mantiene con un amigo común y corriente.

Esos son momentos muy apreciable, porque sin que ella diga nada al respecto, está dando por sentado que tú eres algo más que un amigo para ella.

conversación íntima con chica hermosa para enamorar

No hace falta que trates de solucionarle los problemas. Solo escucha y entiéndela. Ellas necesitan más comprensión que solución. A diferencia de nosotros los hombres que cuando relatamos algo buscamos más llegar a una solución que comprensión. Ellas buscan momentos poéticos.

Tienes que respetar en muy alto grado la confianza que la chica está poniendo en ti y que tienes que tener disposición AUTÉNTICA para escucharla y comprenderla. Dicho esto, este es el momento idóneo para dar el siguiente paso en este proceso de conquistar a una mujer.

Pasa del tacto ocasionar a las acaricias leves

Las conversaciones íntimas te van a dar los momentos claves para pasar de tocarle las manos y el tacto de afecto a auténticas caricias. Y con ello salir de la amistad transitoria. En los pasos para enamorar a una mujer, este es uno de los que tienes que tener bastante tacto o calibración. Ten cuidado.

Acaricias para enamorar a una mujer

En los primeros casos, a no ser que tengas mucha experiencia, trata de no prolongar por más allá de escasos segundos la acaricia. Retira tu mano y continua con un tacto de afecto y la conversación íntima.

Tu mano en su hombro podría pasar a acariciar la parte baja de su cuello y luego subir hasta su cabello. Un masaje de mano podría finalizar acariciando el brazo hasta los codos. Cosas que van a hacer que se aproximen mutuamente y que se produzca tensión sexual.

Crea momentos de tensión sexual incómoda.

Cuando un hombre y una mujer están a gusto, se crean momentos en los que luego de una conversación donde ya no hay más nada qué decir o se acaban las palabras, se genera un silencio en el que no saben qué hacer. No busques de apagar y sofocar ese silencio para desaparecer la incomodidad. Al contrario deja que se produzca.

como seducir a una mujer con tensión sexual

Ella se moverá el cabello de un lado a otro, te lanzará alguna mirada o ella misma buscará la manera de apagar el silencio. Esos momentos son alicientes perfectos para acelerar el corazón, para generar esas mariposas en el estómago que tanto las enamora.

Si tú eres el que le produces a esa chica esos momentos entonces ella buscará de estar más contigo. Cualquier otro chico le parecerá aburrido. Que no te incomode a ti, que se incomode ella, saca ventaja del momento. Es una tensión sexual lo que se produce y a ti te beneficia porque simplemente lo está experimentando contigo.

Ahora cómo besar a una mujer

Si has llegado hasta aquí mi querido amigo, entonces es la hora de intentar el beso. Ya se han tomado de la mano, se acercan físicamente, se acarician. No estás muy lejos de llegar al beso. Muy seguramente es lo que ella está esperando.

Pero este punto trata de intentar el beso, no de besarla. Para ello te vas a valer de esos momentos propicios de tensión sexual que comenté en el punto anterior. Intenta besarla y espera a todas luces un movimiento de ella por evitarlo. Lo creas o no, lo que tienes que esperar es que la chica hermosa te rechace el beso. Que mueva un poco su cabeza hacia atrás. Pero es algo que ya tú te lo esperas por haber leído esta mega guía de cómo enamorar a una mujer.

como besar a una chica

Disfruta del momento y trátalo como un evento especial para ambos. Puedes disculparte, que no suene a súplica o que estás apenado. Dile que le viste una basurita en el ojo, sonando a una excusa nada convincente. Más que excusa, que suene a broma para agregar un poco de simpatía y humor a la situación. Lo más seguro es que se ría.

Ella realmente te rechaza el beso porque es una reacción normal cuando ve que un hombre se le acerca a la cara. Y ella como mujer está programada para actuar así. Quizás por dentro esté saltando de alegría por lo que acabas de hacer. Y pidiendo que lo intentes de nuevo.

Cómo exitar a una mujer para llegar al beso

Puedes y permítete hacer nuevos intentos y a su vez experimentar nuevos rechazos (que a cada intento ella pondrá menos resistencia). A cada rechazo es una nueva oportunidad de ser más chistoso. Un comentario como «Oye contigo como que rompo record», «Ya me duele el cuello», «Oye, deja de hacer eso cielo».

como besar a una mujer

Insisto que a este punto no debe ser nada difícil llegar a besar a la chica que pretendes. En todo caso, que sea así o no, en segundos intentos trata de mezclar mucho de lo anterior. Es decir, estar cerca, con su mano tomada, alguna acaricia y creando tensión sexual. Y luego intentar el beso nuevamente. Estando así, ya ella te está dando la luz verde para actuar. Aparte que debe estar excitada.

como besar y enamorar a una chica

Lo que podrías hacer es mentalizarte que es un deber tuyo besarla. Mira sus labios, si es hasta posible dale un tirón hacia ti por la cintura y bésala con autoridad. Date permiso de darle a entender que estás actuando con todo el consentimiento, sin vacilar.

En ultimo instante le podrías agregar un susurre diciendo: «tranquila» justo antes del beso. Eso hará como que el cerebro capta una orden deseada. Ella necesita tener la justificación de que el culpable de lo que ocurre eres tú y no ella. Ella solo estaba frente a ti y tu hiciste el trabajo.

Aun?

Si acaso pone algo de indecisión aparente se debe tratar de que ella quiere justificar lo que está pasando. Se trata de que no quiere verse implicada en lo que está ocurriendo.

A veces mucha resistencia de una chica que de por si está enamorada se puede deber a que quizás tú ya tienes una novia de quien ella es amiga o allegada. O que tienes un pasado de amistad con ella. Son cosas que podrían resultarle para ella una denominación tal como «zorra» o «quita novio». Y ella quiere justificar que hizo lo menos posible de que pasara pero por dentro alegre de que tú interpretaras e hicieras el trabajo sucio.

Es la hora de que conozca tu mundo, nada más arrollador que te vea como el rey del sitio

Hasta aquí has alcanzado con ella un nivel donde eres ese hombre estrella que ella ha esperado por largo tiempo. Es hora de invitarla a tu mundo. Ese mundo que te indiqué al principio de esta guía que tenías que construir. Tu tercer entorno.

Invítala a ese sitio al que sueles ir, en donde tienes un dominio social alrededor de algo especial. Ella apreciará que está envuelta en un mundo interesante. Que es parte de algo especial y que lo está viviendo por haber compenetrado contigo en una relación íntima.

Aprender a como conquistar a una chica toma tiempo

enamorar a una mujer toma tiempo

Tú debes ser, por sobre todo lo que te he escrito arriba, una ayuda para ellas. Entenderlas sin que ellas sean muy explícitas. Entender que la sociedad en la que vivimos crea muchos prejuicios sobre las mujeres y que ellas deben manejar este tipo de entornos. Entenderlas e interpretar lo que necesitan de ti, y aportarlo sin faltar el respecto ni pasarte de la raya es fundamental para un hombre si quiere encontrar el aprecio de ellas.

Esto arriba es un método que tiene muchas variantes. Yo solo te voy a enseñar la ruta con algunos ejemplos simples. Si no te salen bien solo detente y analiza qué habrá salido mal. Además, crea tus propias maneras de hacer estos pasos. Cosa que de seguro podrás hacer con más experiencia.

También te recomiendo leer mi artículo: De qué trata el atractivo del hombre.

⭐️🥇❤️✅⛔️✌️⚡️✨

DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here